WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier duda!
Como podemos ayudarte

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

CAMBIOS

Podrás realizar el cambio hasta 24 hs luego de haber recibido tu alquiler, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original y deberás presentar el ticket de alquiler del mismo.

El primer cambio de prenda será gratis.

Un segundo cambio y todos los cambios de prendas en promoción y/o Outlet deberá ser abonado por el cliente, con un costo de $200.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

Cambio en nuestro showroom: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas a cambiar y realizar un cambio normalmente.

Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Retiro inverso: Envianos un mail a [email protected] para confirmar la dirección por la cual querés que el correo retire el paquete y dar de alta la gestión de retiro.

Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos en buen estado. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

DEVOLUCIONES

En caso de tratarse de una devolución de un producto alquilado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 24 hs luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.

0

Busca el vestido que quieres y presiona ENTER!

Marca
Abs (6)
Amur (1)
Aqaq (1)
Aqua (2)
Bardot (1)
Elliat (0)
Galvan (2)
Gucci (0)
H&M (0)
Hours (1)
JT (2)
Krisa (1)
Label (1)
LF (1)
Lpa (5)
Mango (1)
MNG (0)
Motel (1)
Naima (1)
Naluma (0)
Nbd (9)
Prada (0)
Sandro (0)
Sky (1)
Square (0)
Verna (1)
Zara (10)