WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier duda!
Como podemos ayudarte

1.​Busca tu prenda!​: entrá a  www.dressexpress.com.ar​ filtrá por  color, longitud, talle y más para  encontrar la mejor apariencia. Tenemos  miles de vestidos de más de 100  diseñadores.

2. ​Reservá​: elegí una fecha de entrega y  devolución, y el alquiler por 4 u 8 días.  te agregamos la misma prenda en  distinto talle de respaldo gratis y  también podés agregar un vestido  diferente a mitad de precio .

3. ​Recibilo​: La prenda se entregará a  través de nuestro correo o servicio de  mensajería (disponible para dentro de  CABA) en su hogar, oficina o sucursal  en la fecha de entrega. El primer día de  su período de alquiler es también su  fecha de entrega.

4. ​Devolvelo​: ¡Las devoluciones pueden  ser en nuestro local o colocando los  artículos en el embalaje provisto (que  incluye una etiqueta prepaga). Lleve el  embalaje a un buzón de (correo) antes  de la fecha de devolución del alquiler.  Nos encargaremos de la tintorería

Estamos de 14 a 20 hs de martes a  viernes y los días sábados de 13 a 17  hs

Estamos en jorge newbery 3466 oficina  102

Tenemos dos modalidades de alquiler,  de 4 u 8 días. Le recomendamos que  reserve su pedido para que llegue 1-2  días antes de su evento para  asegurarse de tener suficiente tiempo  para obtener el aspecto perfecto.  pensálode esta manera:

Día 1 – Recibí tu vestido y probalo.

Día 2 – Complementa y encontrá los  zapatos adecuados para el vestido.

Día 3 – Llévala a tu evento y divertite lo  más que puedas!

Día 4 – Devolvé el alquiler a la sucursal  de correo más cercana o en nuestro  local a partir de las 14:00 hs hasta las  20:00 hs

Nosotros contamos con una tintoteria  de confianza que se ocupa de los  lavados para que esten impecables a la  hora de alquilarlos!

Hacemos todo lo posible para  asegurarnos de que sus vestidos  lleguen sin arrugas. Cada vestido se  plancha a vapor antes de ser colocado  en la bolsa de DE. Si recibe un vestido  con pliegues leves, pruebe a humedecer  la prenda a bajas temperaturas o  comuníquese con una estilista para  obtener consejos.

Entendemos que un poco de manchas  pueden ser inevitable por eso tenemos  un seguro de $500, que cubre manchas  menores y daños  Sin embargo, los daños y robos  importantes no están cubiertos por el  seguro. Si el artículo se daña más allá  de la reparación, la tarifa es el precio  minorista del artículo. Si el artículo  nunca se devuelve, la tarifa es el doble  del precio minorista del artículo

Cuando agrega dos prendas en su  carrito para la misma fecha de entrega  de alquiler, el estilo de menor precio se  descontará el 50%. Ofrecemos tambien  solo una prenda de otro talle sin costo,  por si una de las prendas no le queda  como desea. Igualmente, es  fundamental que se guíe por la guía de  talles de la web

Opción 1: ​Te ayudaremos a encontrar  otro vestido.  

Si se comunica entre las 14:00 hs y  20:00 hs podemos enviarle otro vestido  a tiempo para su evento. Envíanos un  correo electrónico y le enviaremos un  estilo disponible por $1000. O si vive  cerca de nuestro local, puede cambiar  su vestido por otro solo cobrándote la  diferencia de costos. Si la otra prenda  es menos costoso, se le otorgará un  crédito por la diferencia en el precio.

Opción 2​: Te daremos un crédito.  

Nos complace otorgarle un crédito de  Dress Express (menos el costo de  envío, accesorios y artículos vendibles)  si ninguno de los vestidos de su pedido  se ajusta.Obtenés el crédito  acercandote a la sucursal o nos  contactas y procederemos a ayudarte.

A través de ​[email protected]  o al 4554-4112 en nuestros horarios de  atención

El precio del envío depende de la zona:

– Para CABA el costo es de $400

– Para GBA es de $400

– Para el interior del país es de $600 (Estandard) y $1000 (Express)

Los productos íntimos o de belleza  no son reembolsables y no se  pueden devolver ni cambiar

Solo ofrecemos nuestros vestidos y  accesorios para alquilar en este  momento.

Prenda ya alquilada o en proceso

Las entregas se hacen a partir  de las 14 hs los días hábiles.    Proporcionamos información de  seguimiento para que pueda ver  cuándo se entrega su paquete.

Puede haceruna reserva con  hasta 4 meses de anticipación y  programar su pedido para que  llegue 1-2 días antes de su  evento.    ofrecemos entrega en el mismo  día dentro de CABA.

Tenemos un 100% de garantía  de devolución por si no queda  bien la prenda.   Le recomendamos que chequée  la guía de tallas en nuestra web  para garantizar el ajuste  perfecto.

-use nuestros filtros de  búsqueda para ayudarlo a  reducir sus opciones por  tendencia

-No puedo decidir y necesito  consejos de estilo: envía un  correo electrónico a un estilista.  Son estilistas experimentados y  se han probado todos nuestros  vestidos

-encuentre detalles de ajuste y  medidas en la guía de talles en  la web

No, no permitimos alteraciones  en ninguno de nuestros  artículos. Si es necesario,  puedes «doblar» temporalmente  tu vestido con la cinta bifaz que  vendemos pero deben quitarlo  antes de devolverlo.

Solo puede cancelar antes de  que su pedido haya sido  preparado y embalado. Para  cancelar, vaya a la sección  «Pedidos» de su página «Mi  cuenta» y siga estos 2 sencillos  pasos:

Haga clic en el botón «Cancelar  envío» junto al envío que desea  cancelar. Aparecerá una vista  previa de los artículos  cancelados antes de confirmar  la cancelación.  Confirme el cambio. Después de  que cancele, recibirá un  reembolso o un crédito en su  cuenta de Rent the Runway (ver  más abajo). Por favor, espere de  3 a 5 días hábiles para que se  procese el reembolso.  Se pueden aplicar una o más de  las siguientes condiciones:

Cualquier cancelación que se  realice más de 30 días antes de  la fecha de entrega dará lugar a  un reembolso en la forma de su  pago original.

Cualquier cancelación hecha 30  días o menos, pero más de 14  días antes de la fecha de  entrega, resultará en un crédito  para su cuenta de Dress  Express.

Cualquier cancelación hecha 14  días o menos antes de la fecha  de entrega dará como resultado  un crédito en su cuenta DE.

0